Intro Llamado a Ponencias Ponencias y Disertantes Programa Expositores
 
 
9, 10 y 11 de octubre de 2010.
República Dominicana 3586
(ex Charcas, entre Bulnes y Vidt)
Alto Palermo, Ciudad de Buenos Aires
(en tres días no laborables)
 

El comité organizador del IV Congreso Internacional de Liderazgo, Creatividad y Nuevas Tendencias en el Aula invita a docentes, capacitadores, investigadores, instituciones, y ONGs a presentar propuestas de ponencias que aborden los temas del congreso.

Fecha límite para la recepción de propuestas: 16 de junio de 2010.

Es responsabilidad del Comité de Selección, evaluar las propuestas recibidas y seleccionar una variedad de ponencias que cubran las expectativas de una audiencia diversa.

 

 

El Comité de Selección seleccionará aquellas propuestas que:  

1.

  Tengan una relación directa con el congreso y sean relevantes para la audiencia.  
2.   Sean inéditas, propias y versen sobre los temas del congreso.  
3.   Tengan una organización clara y precisa.  
4.   Le garantice al Comité que el disertante conoce el tema a tratar de manera exhaustiva  
5.   Le garantice al Comité que el disertante tiene experiencia en el dictado de seminarios de capacitación.  
6.   Estén completas, editadas y no contengan errores tipográficos.  
7.   No sean utilizadas para promocionar o vender productos o servicios del disertante o de terceros.  

 

La duración de las ponencias será de 90 minutos.

El Comité de Selección evaluará los trabajos valorando aquellos que constituyan un aporte al desarrollo del conocimiento del campo educativo en alguna de las líneas temáticas señaladas.

El Comité de Selección asignará fecha y hora de presentación en el Congreso a las ponencias aceptadas.

 

 
¡No espere!
¡Agende esta Fecha
e INSCRÍBASE HOY!
  Retos y desafíos en la educación de este siglo.  
Reflexiones y experiencias en la escuela.  
  Las tendencias y desafíos actuales de la educación: enseñanza para la comprensión, teoría de las inteligencias múltiples, educación desde el arte, educación en valores, filosofía para niños, psicomotricidad creativa, entre otros proyectos y teorías aplicadas al aula.  
  Evaluación de la calidad educativa, estrategias concretas para aplicar.  
  Tecnologías, modelos, realidades y perspectivas de la educación a distancia.  
  El desafío de planificar actos escolares con sentido pedagógico.  
  Las tecnologías de la información y la comunicación en la transformación de los procesos educativos.  
  Comunicación estratégica en la organización escolar.  
  Formación de equipos de gestión y de conducción escolar.  
  La práctica y la investigación en la formación profesional.  
  El desarrollo profesional y crecimiento docente.


 
  Neuroeducación
 
Motivación
 
  Creatividad
 
  Liderazgo